
Una delicia que compartimos.
Caprichos que me divierten
Otra recopilación imprescindible. Si no te suena de nada este grupo, acércate. Si los has oido nombrar pero no eres consciente de haberlos escuchado, hazte con ellos. Si eres un fan de SFA, ya sabrás que este disco es como un microndas, lo pones un minuto y ... vas caliente todo el día.
La mejor banda desconocida del britpop de finales de los 90 y comienzos del 21, ahora andan un poco (poco) de capa caida, su último "Love Kraft" no es comprable a la media docena de imprescindibles anteriores, aunque su espectáculo en directo sigue siendo apabullante. Y para seguir con sospecha Gruff Rhys ha sacado un sosísimo segundo disco.
En esa misma página hay acceso a otros discos de Super Furry Animals.
El último disco de Lucinda Williams, es una nueva muestra de su característica música. Voz profunda, dolorosa. Country austero, casi monacal, sin artificios, sólo la composición, las letras y su voz. Quizá su disco más áspero, más dificil.
De todas formas ideal para noches de verano, al aire libre, con un buen bourbon, mientras diseccionas tus esperanzas o tus miseras.
(Aviso: El enlace es un poco "recursivo")
El 24 de los Lakers, consiguió anoche anotar 50 puntos o más en tres partidos consecutivos. Contra los Grizzlies hizo el 46,8% de los tiros de campo de su equipo consiguiendo 60 puntos.
Días antes anotó 50 puntos contra los Timberwolves y 65 contra los Blazers.
Es el cuarto jugador de la historia de la NBA que consigue esta marca, igualando a Elgin Baylor, Michael Jordan y Wilt Chamberlain. El record lo posee este con ¡7 partidos consecutivos! en diciembre de de 1961. No sería extraño que intentase continuar la racha esta misma madrugada en el News Orleans Arena ante los Hornets. La racha continuó hasta este partido donde Kobe consiguió 50 puntos. Finalmente los Warriors le detuvieron dejándole en "sólo" 46.
En este partido Pau Gasol consiguió su marca del año con 35 puntos, en una extraordinaria serie de 17 de 23 tiros de campo. Lo que no fue noticia es que Memphis volvió a perder.
Hoy toca un clásico, el primer disco de Elvis Costello, fue la base de la "new wave" en 1977. Recuperando las composiciones sencillas y los estribillos consiguió urgentes canciones de menos de 3 minutos y puso (junto con gente como Graham Parker, Joe Jackson y punk rockers como Ian Dury o The Clash) la primera nota para la avalancha de grupos british de los 80. En 30 años de carrera ha tenido tiempo para todo, discos rock, pop, Beatlescos, mínimal, clásicos, crooner, jazz ...
My Aim Is True contiene grandísimas canciones, "Alison" es la primera, y esta fue su primera aparición en televisión. Pedazo de documento, y de historia del Rock&Roll.
Caprichos que me divierten